Jarrett Allen sustituye al lesionado James Harden en el All-Star

Los problemas en los isquios de la pierna izquierda impiden a 'La Barba' estar en Cleveland este 20 de febrero

El pívot de los Cavs estará en el equipo de LeBron James, que eligió al ya jugador de los Sixers en el draft del All-Star

Jarrett Allen volvió a ser decisivo para los Cavs.

Jarrett Allen volvió a ser decisivo para los Cavs. / Archivo

EFE / Chicago

Jarrett Allen, pívot de los Cleveland Cavaliers, sustituirá a James Harden, escolta de los Philadelphia 76ers, en el All-Star del 20 de febrero en Cleveland, informó este lunes la NBA. Allen, que está viviendo la mejor temporada de su carrera en Cleveland, fue nombrado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para sustituir a Harden en el equipo liderado por LeBron James.

A sus 23 años y en su quinta temporada en la NBA, Allen luce un promedio de 16.2 puntos por partido unido a 11.1 rebotes, lo que supone la novena mejor marca en lo que va de la campaña. El excelente nivel de sus actuaciones contribuyó en la tercera posición de los Cleveland Cavaliers en la Conferencia Este (35-22).

Harden, que dejó el pasado 10 de febrero a los Brooklyn Nets para recalar en los 76ers, se perderá el All-Star por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El Partido de las Estrellas se disputará el 20 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, con comienzo a las 20.00 locales (-5 GMT).