James Harden se quedará con los Houston Rockets

Harden sigue siendo infalibe

James Harden remontó él solo el partido ante los Mavs con 39 puntos / Perform

Sport.es

Ha comenzado la época de rumores en la NBA y así se mantendrá durante los siguientes tres meses, sin embargo, una de las especulaciones más fuertes que ha habido en los últimos días es que los Houston Rockets tendrían contemplado cambiar a James Harden.

Sin embargo, de acuerdo con Jonathan Feigen, periodista del Houston Chronicle, esto no sucederá esta campaña, ya que la directiva de Houston está tomando en cuenta la opinión de Harden de cara al futuro de la franquicia.

"No hay que apostar por ello, al menos en este próximo mercado. La razón por la que estoy bastante seguro de que Harden se va a quedar en los Rockets es que la franquicia está manteniéndole informado sobre todos los movimientos y le piden opiniones acerca de entrenamientos y discusiones. No le involucrarían tanto si estuvieran pensando en traspasarle".

Los Rockets se metieron a postemporada, pero fueron eliminados por Los Angeles Lakers y esto causó el cese del entrenador Mike D'Antoni, como el del Gerente General, Daryl Morey.

Debido a ello, se están estudiando varias opciones para el puesto como coach, donde Russell Westbrook como Harden quieren que sea John Lucas, aunque también están Jeff Van Gundy y Stephen Silas en la terna para asumir el puesto.