James Harden entra al mundo del fútbol

El basquetbolista es nuevo propietario del Dynamo de la MLS

James Harden es el nuevo propietario del Dynamo de la MLS

James Harden es el nuevo propietario del Dynamo de la MLS. (AFP) / sport

Sport.es

El estelar alero de los Houston Rockets, James Hardencomienza a expandir sus emprendimientos fuera del baloncesto. Y como lo han hecho colegas como Lebron James, decidieron entrar al mundo del fútbol.

En un comunicado, Brener International Group anunció que Harden se convirtió en propietario del cinco por ciento del Houston Dynamo y el equipo femenino, Houston Dash. "Esta es mi ciudad y aquí me quedaré,” decía Harden el tuit de Houston Dynamo. 

“El fútbol en general y especialmente la MLS han explotado en popularidad en este país durante mi vida,”comunicó Harden. 

El estelar jugador de los Rockets es fanático del Arsenal y ha sido invitado frecuente de parte del equipo a sus partidos. “Sé que Houston tiene una fanaticada masiva, así fue una decisión fácil cuando surgió la oportunidad,” admitió.

Brener International se convirtió en propietario mayoritario de los equipos en el 2015. En este grupo se encuentran individuos del mundo del deporte como el ex campeón mundial de boxeo Oscar De La Hoya. 

El Dynamo se encuentra en noveno lugar de la conferencia del este, a dos puntos de FC Dallas por el último puesto para la postemporada. Mientras el Dash está en antepenúltimo lugar de la NWSL con 13 puntos de 12 partidos.