Isiah Thomas vuelve a 'pasar' de Jordan

Isiah Thomas no cree que Jordan sea el número uno de la historia

Isiah Thomas no cree que Jordan sea el número uno de la historia / EFE

SPORT.ES

La mala relación entre los exjugadores de baloncesto Isiah Thomas y Michael Jordan no se lima con el paso de los años. El exjugador de los Detroit Pistons y el de los Chicago Bulls han trasladado su enemistad fuera de las pistas y con cruces de declaraciones. El ‘duelo’ continúa entre estas dos estrellas de la NBA. 

En la serie ‘The Last Dance’ Thomas, dos veces campeón de la NBA y 12 veces all star, ya dijo que Jordan “era un gran atleta pero ahora hay 10 como él”, ahora, en una entrevista en Sports Illustrated habla de Lebron James como mejor jugador de la NBA de todos los tiempos:  “Mire el proceso de formación de cada leyenda y podrá ver cómo, filosóficamente, se forma su grandeza. Kareem, Magic, Bird, Jordan, yo mismo, puedes mirar a nuestros entrenadores en la universidad y estudiar la forma en que aprendimos el juego. LeBron James salió de la escuela secundaria. ¿Quién fue su maestro? LeBron es una mente de baloncesto de tipo genio y por eso me refiero a él como el Einstein del baloncesto”, sentenció.

Ni rastro de Michael Jordan en las comparativas

El ex jugador tiene devoción por el alero de los Lakers: “Admiro su insaciable apetito por estar en la cima y mantenerse en la cima. Nunca había visto a un jugador dominar tantas categorías estadísticas. Hemos tenido jugadores que dominan ciertas áreas, pero nunca hemos visto un jugador que realmente lo haga todo. Y lo ha hecho, sin falta, durante 17 años. Por ahora, Kareem es el mejor que lo ha hecho, pero cuando termine, LeBron James será el mejor que hayamos visto jugar al baloncesto”, advirtió.