Indiana Pacers consigue la victoria frente a Philadelphia 76ers por 103-94

Domantas Sabonis y Caris Levert llevan a Indiana Pacers a por su trigésimo tercera victoria en la NBA

Indiana Pacers consigue la victoria frente a Philadelphia 76ers por 103-94
| sport

Indiana Pacers ganó como local a Philadelphia 76ers por 103-94 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 102-111, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Detroit Pistons por 118-104. Indiana Pacers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 69 disputados, mientras que Philadelphia 76ers continúa en puestos de Play-off con 47 partidos ganados de 69 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 26-33. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (44-60) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 51-62 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto remontó Indiana Pacers para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-13 y 75-75 de total. Por último, durante el último cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y anotaron la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-19. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 103-94 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Indiana Pacers fueron Domantas Sabonis y Caris Levert, que consiguieron 16 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes y 24 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tobias Harris y Ben Simmons, con 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, siete asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición Indiana Pacers se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Philadelphia 76ers será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil