Sport.es Menú

Indiana Pacers vence a Minnesota Timberwolves (116-114)

Los locales son quintos en la clasificación

Indiana Pacers vence a Minnesota Timberwolves (116-114)
| sport

Indiana Pacers consiguió ganar como local frente a Minnesota Timberwolves por 116-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 99-104, por lo que tras este resultado completan una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Indiana Pacers por 99-104, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con 26 victorias en 41 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 40 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (18-9) hasta finalizar con un resultado de 32-26. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 35-35. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 67-61 en el marcador.

En el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 32-32 (99-93). Por último, durante el último cuarto redujo diferencias el equipo visitante, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-21. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 116-114 a favor de Indiana Pacers.

Durante el partido, Indiana Pacers se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de T.j. Warren y los 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Jeremy Lamb. Los 27 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Karl-Anthony Towns y los 22 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

Tras ganar el encuentro, en el próximo choque Indiana Pacers jugará contra Denver Nuggets en el Pepsi Center, mientras que el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Toronto Raptors en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil