Indiana Pacers se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 100-111

Tras este resultado, Indiana Pacers es noveno en la clasificación

Indiana Pacers se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 100-111

Indiana Pacers se queda con la victoria frente a Washington Wizards por 100-111

SPORT.es

Indiana Pacers logró vencer frente a Washington Wizards por 100-111 en una nueva jornada de la NBA. Washington Wizards viene de sufrir una derrota con Brooklyn Nets por 118-110, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que sus oponentes  vencieron en el duelo anterior frente a Philadelphia 76ers por 127-121, consiguiendo un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Indiana Pacers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 41 partidos ganados de 67 jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 67 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 21-20. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 26-36. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-56 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Indiana Pacers consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 22-2 y marcaron la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 21-34 y un 68-90 global. Finalmente, durante el último cuarto redujo diferencias el equipo local, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-21. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 100-111 a favor de Indiana Pacers.

Además los jugadores que más destacaron de Indiana Pacers fueron T.j. Warren y Malcolm Brogdon, que consiguieron 34 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes y 20 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Thomas Bryant y Jerome Robinson, con 20 puntos, una asistencia y 11 rebotes y 17 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Indiana Pacers será contra Orlando Magic en el Visa Athletic Center. Por su parte, el próximo adversario de Washington Wizards será Philadelphia 76ers, con el cual se medirá en el The Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.