Indiana Pacers se hace con la victoria en el Visa Athletic Center contra Orlando Magic por 120-109

Con esta victoria, los jugadores de Indiana Pacers suman 41 victorias en la NBA

Indiana Pacers se hace con la victoria en el Visa Athletic Center contra Orlando Magic por 120-109

Indiana Pacers se hace con la victoria en el Visa Athletic Center contra Orlando Magic por 120-109

SPORT.es

Indiana Pacers ganó a Orlando Magic por 120-109 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Indiana Pacers consiguieron ganar contra Washington Wizards por 100-111, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los de Orlando Magic también derrotaron en su anterior choque a Sacramento Kings por 132-116. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con 41 victorias en 67 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 67 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Indiana Pacers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (43-20) hasta finalizar con un 43-22. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron mantener su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 28-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 71-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 21-26 y 92-76 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes también lograron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-33. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 120-109 a favor de Indiana Pacers.

Durante el partido, Indiana Pacers consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, tres asistencias y dos rebotes de T.j. Warren y los 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Myles Turner. Los 24 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Nikola Vucevic y los 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Aaron Gordon no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente encuentro Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Phoenix Suns en el Visa Athletic Center, mientras que en el próximo partido, Orlando Magic jugará contra Toronto Raptors en el Visa Athletic Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.