Indiana Pacers se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 141-137

T.j. Mcconnell y Aaron Holiday protagonizan un buen partido con final feliz para Indiana Pacers

Indiana Pacers se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 141-137

Indiana Pacers se queda con la victoria frente a Minnesota Timberwolves por 141-137

Indiana Pacers venció como local a Minnesota Timberwolves por 141-137 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Chicago Bulls por 97-113. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Sacramento Kings por 116-106. Indiana Pacers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 50 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 52 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un 35-31. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (75-53) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 42-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 77-56 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto redujo distancias en el luminoso Minnesota Timberwolves y terminó con un resultado parcial de 32-38 (109-94). Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-43, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 141-137 a favor de Indiana Pacers.

La victoria de Indiana Pacers se cimentó sobre los 19 puntos, 15 asistencias y tres rebotes de T.j. Mcconnell y los 22 puntos, tres asistencias y un rebote de Aaron Holiday. Los 32 puntos, seis asistencias y 12 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Anthony Edwards no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido Indiana Pacers jugará contra Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Minnesota Timberwolves buscará la victoria contra Boston Celtics en el Td Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.