Indiana Pacers logra la victoria frente a Toronto Raptors por 129-114

Malcolm Brogdon y Myles Turner protagonizan un buen partido con final feliz para Indiana Pacers

Indiana Pacers logra la victoria frente a Toronto Raptors por 129-114

Indiana Pacers logra la victoria frente a Toronto Raptors por 129-114

Indiana Pacers venció como local a Toronto Raptors por 129-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Toronto Raptors por 102-107. Por su parte, los visitantes vencieron a domicilio frente a Indiana Pacers por 102-107. Con este resultado, Indiana Pacers acumula hasta el momento 10 victorias en 17 partidos disputados en la NBA, mientras que Toronto Raptors se queda con siete victorias en 17 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 33-30. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzaron una diferencia de 14 puntos (68-54) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 37-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 70-60 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes recortaban distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-37 (y un 98-97 total). Por último, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 31-17. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 129-114 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Malcolm Brogdon y Myles Turner por su participación en el encuentro, tras conseguir 36 puntos, nueve asistencias y siete rebotes y 21 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Norman Powell y Fred Vanvleet, con 24 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 25 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Indiana Pacers se enfrentará a Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Por su parte, el próximo rival de Toronto Raptors será Milwaukee Bucks, con el cual se medirá en el Amalie Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.