Indiana Pacers logra la victoria frente a Portland Trail Blazers por 106-100

Los locales son sextos en la clasificación

Indiana Pacers logra la victoria frente a Portland Trail Blazers por 106-100

Indiana Pacers logra la victoria frente a Portland Trail Blazers por 106-100

SPORT.es

Indiana Pacers venció como local a Portland Trail Blazers por 106-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Charlotte Hornets por 119-80 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Boston Celtics por 106-118, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con 34 victorias en 58 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 59 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal líder y protagonista en el terreno de juego, elevó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (28-20) hasta finalizar con un 30-24. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 13-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 43-49 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 37-26 (y un 80-75 global). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (96-82), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-25. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 106-100 a favor de Indiana Pacers.

El triunfo de Indiana Pacers se debió en parte gracias a los 20 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Domantas Sabonis y los 17 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Malcolm Brogdon. Los 28 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Cj Mccollum y los 18 puntos y 16 rebotes de Hassan Whiteside no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers se verá las caras con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, Portland Trail Blazers se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.