Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 124-132

Indiana Pacers consigue su vigésimo sexta victoria en la NBA de la mano de Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis

Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 124-132

Indiana Pacers se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 124-132

Indiana Pacers se impuso fuera de casa a Houston Rockets por 124-132 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Houston Rockets cayeron derrotados fuera de casa contra Phoenix Suns por 126-120, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los de Indiana Pacers también perdieron en casa con LA Clippers por 115-126. Por el momento Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 55 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador a Indiana Pacers, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (11-20) hasta finalizar con un 24-33. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por 22 puntos (29-51) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 31-42. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 55-75 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local recortaba distancias en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-31 y un 94-106 global. Por último, durante el último cuarto Houston Rockets también logró acercarse de nuevo en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-26, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 124-132 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis por su participación en el encuentro, tras conseguir 23 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes y 22 puntos, siete asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron John Wall y Christian Wood por sus acciones durante el encuentro, con 31 puntos, nueve asistencias y tres rebotes y 25 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo de Indiana Pacers será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena, mientras que Houston Rockets jugará contra Denver Nuggets en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.