Indiana Pacers se impone por 120-118 frente a Orlando Magic

Domantas Sabonis y Myles Turner anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Indiana Pacers

Indiana Pacers se impone por 120-118 frente a Orlando Magic

Indiana Pacers se impone por 120-118 frente a Orlando Magic

Indiana Pacers logró vencer como local frente a Orlando Magic por 120-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Dallas Mavericks por 112-124, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 96-97. Con este resultado, Indiana Pacers acumula nueve victorias en 15 partidos disputados en la competición, mientras que Orlando Magic se queda con siete victorias en 16 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 20-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 37-28. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los rivales acumularon un total de 62-60 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 26-27 y un 88-87 total. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-21. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 108 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local y concluyó con un resultado parcial de 12-10, siendo el resultado final del partido 120-118 a favor de Indiana Pacers.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Indiana Pacers fueron Domantas Sabonis y Myles Turner, que consiguieron 18 puntos, nueve asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier, con 24 puntos, dos asistencias y 12 rebotes y 26 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers se enfrentará a Toronto Raptors en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que Orlando Magic se enfrentará a Charlotte Hornets en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.