Indiana Pacers consigue ganar a Oklahoma City Thunder (122-116)

Malcolm Brogdon y Oshae Brissett anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Indiana Pacers

Indiana Pacers consigue ganar a Oklahoma City Thunder (122-116)

Indiana Pacers consigue ganar a Oklahoma City Thunder (122-116)

Indiana Pacers consiguió la victoria como local frente a Oklahoma City Thunder por 122-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con San Antonio Spurs por 94-109, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Washington Wizards por 119-107, por lo que tras el partido completaron una racha de trece derrotas seguidas. Por el momento Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 58 disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 59 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 34-28. Posteriormente, en el segundo cuarto Indiana Pacers acrecentó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (47-34) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 33-29. Tras esto, los equipos acumularon un total de 67-57 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto redujeron distancias en el electrónico los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-0 y concluyó con un resultado parcial de 26-29 y 93-86 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los visitantes, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-30, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 122-116 a favor de Indiana Pacers.

Durante el partido, Indiana Pacers se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, siete asistencias y 15 rebotes de Malcolm Brogdon y los 23 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Oshae Brissett. Los 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Darius Bazley y los 20 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Svi Mykhailiuk no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers se verá las caras con Detroit Pistons en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que en el próximo encuentro, Oklahoma City Thunder jugará contra Washington Wizards en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.