Indiana Pacers gana a New York Knicks por 98-106

Tras este resultado, los visitantes son sextos en la competición

Indiana Pacers gana a New York Knicks por 98-106
| sport

Indiana Pacers logró ganar fuera de casa a New York Knicks por 98-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota en casa contra Washington Wizards por 96-114, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa a Milwaukee Bucks por 118-111, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Indiana Pacers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 32 victorias en 55 partidos jugados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 55 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 20-15. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 24-36. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 44-51 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Indiana Pacers ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 22 puntos (52-74) hasta que finalizó con un resultado parcial de 21-29 y un 65-80 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-26. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 98-106 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Domantas Sabonis y T.j. Warren, que consiguieron 24 puntos, tres asistencias y 13 rebotes y 27 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bobby Portis y RJ Barrett, con 19 puntos, una asistencia y seis rebotes y 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Indiana Pacers será contra Toronto Raptors en el Scotiabank Arena, mientras que en el próximo encuentro, New York Knicks se verá las caras con Houston Rockets en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil