Indiana Pacers gana a Denver Nuggets (107-115)

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la quinta posición en la clasificación

Los Pacers se imponen en casa de los Nuggets (107-115) | Perform

 Indiana Pacers logró ganar fuera de casa a Denver Nuggets por 107-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Golden State Warriors por 131-134. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Minnesota Timberwolves por 116-114, por lo que tras el encuentro suman un total de seis victorias seguidas. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con 27 victorias en 42 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Denver Nuggets, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 29 victorias en 41 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, llegaron a ir ganando por seis puntos (6-0) hasta finalizar con un resultado de 21-15. Después, durante el segundo cuarto Denver Nuggets mantuvo su diferencia en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 29-29. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 50-44 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets lograron distanciarse en el marcador, alcanzaron una diferencia de 11 puntos (77-66) y finalizó con un resultado parcial de 31-30 y un 81-74 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, llegó a ir ganando por ocho puntos (105-113) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-41. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 107-115 a favor de Indiana Pacers.

Durante el partido, Indiana Pacers consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, 10 asistencias y 15 rebotes de Domantas Sabonis y los 22 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Malcolm Brogdon. Los 30 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Nikola Jokic y los 16 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Will Barton no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, Indiana Pacers buscará la victoria contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil