Indiana Pacers gana a Charlotte Hornets (119-80)

Tras este resultado, los locales son sextos en la competición

Indiana Pacers gana a Charlotte Hornets (119-80)

Indiana Pacers gana a Charlotte Hornets (119-80)

SPORT.es

Indiana Pacers se impuso como local a Charlotte Hornets por 119-80 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Toronto Raptors por 127-81, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Brooklyn Nets por 86-115 y tras el partido acumulan un total de tres derrotas en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, Indiana Pacers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 34 victorias en 58 partidos disputados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 19 victorias en 57 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 12 puntos (28-16) hasta finalizar con un resultado de 35-25. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador y alcanzó una diferencia de 27 puntos (62-35) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 34-19. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 69-44 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 40 puntos (91-51) y terminó con un resultado parcial de 25-11 y un 94-55 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales consiguieron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-25. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 119-80 para Indiana Pacers.

Durante el partido, destacaron las acciones de Domantas Sabonis y T.j. Warren, que consiguieron 21 puntos, nueve asistencias y 15 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Miles Bridges y Caleb Martin por sus intervenciones en el partido, con 17 puntos, una asistencia y seis rebotes y 11 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Portland Trail Blazers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra New York Knicks en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.