Indiana Pacers gana a Boston Celtics (122-117)

Con este triunfo, los jugadores de Indiana Pacers suman 15 victorias en la competición

Indiana Pacers gana a Boston Celtics (122-117)

Indiana Pacers gana a Boston Celtics (122-117)

SPORT.es

Indiana Pacers consiguió ganar como local frente a Boston Celtics por 122-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Clippers por 99-110, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Cleveland Cavaliers por 110-88. Con este resultado, Indiana Pacers cuenta con 15 victorias en 24 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Boston Celtics, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 17 victorias en 22 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta concluir con un 30-32. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 61-57 en el contador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 23-37 y 84-94 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los locales y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 38-23. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 122-117 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron las acciones de Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis, que consiguieron 29 puntos, ocho asistencias y dos rebotes y 15 puntos, ocho asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kemba Walker y Jaylen Brown, con 44 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 18 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El próximo choque de Indiana Pacers será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo adversario de Boston Celtics será Philadelphia 76ers, con el que se verá las caras en el TD Garden. Sigue el calendario de la NBA al completo.