Indiana Pacers consigue derrotar a Cleveland Cavaliers (102-111)

Indiana Pacers consigue su trigésimo segunda victoria en la NBA gracias a Domantas Sabonis y Kelan Martin

Indiana Pacers consigue derrotar a Cleveland Cavaliers (102-111)

Indiana Pacers consigue derrotar a Cleveland Cavaliers (102-111)

Indiana Pacers ganó a domicilio a Cleveland Cavaliers por 102-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Dallas Mavericks por 97-124, por lo que tras el encuentro sumaron un total de doce derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Washington Wizards por 132-133. Por el momento Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 32 victorias en 68 partidos jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 69 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-27. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 32-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-53 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 17-26 y un 77-79 global. Por último, en el último cuarto los jugadores de Indiana Pacers aumentaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (95-105) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-32. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado de 102-111 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Indiana Pacers fueron Domantas Sabonis y Kelan Martin, que consiguieron 21 puntos, nueve asistencias y 20 rebotes y 25 puntos y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Collin Sexton e Isaac Okoro, con 25 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, en el próximo choque Indiana Pacers jugará contra Philadelphia 76ers en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Cleveland Cavaliers buscará la victoria contra Boston Celtics en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.