Indiana Pacers derrota a Orlando Magic por 102-109

Los visitantes son sextos en la tabla clasificatoria

Indiana Pacers derrota a Orlando Magic por 102-109

Indiana Pacers derrota a Orlando Magic por 102-109

SPORT.es

Indiana Pacers se impuso fuera de casa a Orlando Magic por 102-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Memphis Grizzlies por 118-86, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente a Detroit Pistons por 112-106, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Indiana Pacers se sitúa en sexto puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en nueve partidos jugados, mientras que Orlando Magic se queda en duodécima posición con tres victorias en nueve partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 33-29. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (60-47) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 27-22. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 60-51 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 17-30 y un total de 77-81. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (85-99) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-28. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 102-109 para Indiana Pacers.

En el transcurso del partido destacaron Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon por su participación en el encuentro, tras conseguir 21 puntos, siete asistencias y 16 rebotes y 19 puntos, ocho asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nikola Vucevic y Evan Fournier, con 18 puntos, tres asistencias y 17 rebotes y 22 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, en el próximo choque Indiana Pacers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, el próximo encuentro de Orlando Magic será contra Philadelphia 76ers en el Amway Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.