Houston Rockets consigue vencer a Orlando Magic (110-114)

Houston Rockets suma su decimoquinto triunfo en la NBA mediante Christian Wood y Kelly Olynyk

Houston Rockets consigue vencer a Orlando Magic (110-114)

Houston Rockets consigue vencer a Orlando Magic (110-114)

Houston Rockets ganó a Orlando Magic a domicilio por 110-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Toronto Raptors por 113-102 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Denver Nuggets por 99-128. Por el momento Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 15 victorias en 57 partidos jugados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 57 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 28-28. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (54-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-53 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2 y llegaron a ir ganando por 11 puntos (74-85) y acabó con un resultado parcial de 18-32 y 77-85 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortó distancias Orlando Magic, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-29. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 110-114 para los visitantes.

Además los jugadores que más destacaron de Houston Rockets fueron Christian Wood y Kelly Olynyk, que consiguieron 25 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dwayne Bacon y Cole Anthony, con 22 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 16 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo choque de Orlando Magic será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que el próximo adversario de Houston Rockets será Miami Heat, con el cual se enfrentará en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.