Houston Rockets vence a Detroit Pistons por 102-103

Eric Gordon y Demarcus Cousins protagonizaron la victoria de Houston Rockets con sus actuaciones en la cancha

Houston Rockets vence a Detroit Pistons por 102-103

Houston Rockets vence a Detroit Pistons por 102-103

Houston Rockets consiguió vencer frente a Detroit Pistons fuera de casa por 102-103 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Detroit Pistons cayeron derrotados a domicilio contra Atlanta Hawks por 123-115, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Houston Rockets también perdieron en casa con Phoenix Suns por 103-109. Con este resultado, Houston Rockets acumula cinco victorias en 14 partidos jugados en la competencia, mientras que Detroit Pistons se queda con tres victorias en 15 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, llegó a ir ganando por 14 puntos (18-32) y terminó con un 21-34. Posteriormente, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Detroit Pistons, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1, que acabó con un resultado parcial de 26-21. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-55 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso, que concluyó con un resultado parcial de 34-22 y un 81-77 global. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-26. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 102-103 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Houston Rockets fueron Eric Gordon y Demarcus Cousins, que consiguieron 20 puntos, tres asistencias y un rebote y cinco puntos, siete asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jerami Grant y Delon Wright, con 21 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido Houston Rockets medirá sus fuerzas con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo contrincante de Detroit Pistons será Philadelphia 76ers, con el que se verá las caras en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.