Houston Rockets vence a Phoenix Suns por 115-109

Tras este resultado, el equipo local es quinto en la clasificación

Houston Rockets vence a Phoenix Suns por 115-109

Houston Rockets vence a Phoenix Suns por 115-109

SPORT.es

Houston Rockets se impuso en casa a Phoenix Suns por 115-109 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria fuera de casa contra Toronto Raptors por 109-119, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio a New Orleans Pelicans por 132-139. Con este resultado, Houston Rockets cuenta con 14 victorias en 21 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Phoenix Suns, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 21 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 23-31. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 37-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-52 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto redujo distancias en el marcador el equipo visitante y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-26 y un total de 83-78. Por último, durante el último cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (109-97), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-31. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 115-109 para Houston Rockets.

Durante el partido, Houston Rockets se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, 11 asistencias y 14 rebotes de Russell Westbrook y los 34 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de James Harden. Los 35 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 13 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes de Dario Saric no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Houston Rockets jugará contra Sacramento Kings en el Toyota Center. Por su parte, el próximo adversario de Phoenix Suns será Minnesota Timberwolves, con el cual jugará en el Talking Stick Resort Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.