Houston Rockets se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 110-116

Los visitantes son cuartos en la tabla clasificatoria

Houston Rockets se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 110-116

Houston Rockets se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 110-116

SPORT.es

Houston Rockets consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 110-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Boston Celtics por 110-88, por lo que tras este resultado acumulan nueve derrotas seguidas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Sacramento Kings por 118-119. Con este resultado, Houston Rockets cuenta con 15 victorias en 23 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 5 victorias en 23 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo dominado por Houston Rockets, llegó a ir ganando por siete puntos (8-15) y acabó con un resultado de 29-35. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Houston Rockets lograron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por nueve puntos (55-64) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 28-29. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 57-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales recortaban distancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 25-24 y un 82-88 de resultado global. Por último, en el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 28-28. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 110-116 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Houston Rockets se hizo con la victoria gracias a los 55 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de James Harden y los 23 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Russell Westbrook. Los 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Kevin Porter y los 17 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Kevin Love no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

Tras vencer el partido, el próximo duelo de Houston Rockets será contra Orlando Magic en el Amway Center, mientras que en el próximo encuentro, Cleveland Cavaliers se verá las caras con San Antonio Spurs en el At&T Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.