Sport.es Menú

Houston Rockets se hace con la victoria en el Smoothie King Center contra New Orleans Pelicans por 116-122

Los jugadores de Houston Rockets se colocaron en el tercer puesto tras el encuentro

Houston Rockets se hace con la victoria en el Smoothie King Center contra New Orleans Pelicans por 116-122
| sport

Houston Rockets consiguió la victoria frente a New Orleans Pelicans fuera de casa por 116-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Charlotte Hornets por 110-115, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Chicago Bulls por 94-117, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco victorias seguidas. Con este resultado, Houston Rockets consigue afianzarse en los puestos de Play-off con siete victorias en 10 partidos jugados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con dos partidos ganados de 10 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 23-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans consiguieron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2, el cual acabó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-58 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo visitante aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (52-63) hasta concluir con un resultado parcial de 30-32 y un 82-90 global. Por último, en el transcurso del último cuarto también redujeron distancias los jugadores locales, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 34-32. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 116-122 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del partido destacaron James Harden y Clint Capela por su participación en el encuentro, tras conseguir 39 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes y 11 puntos, una asistencia y 20 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jrue Holiday y Jj Redick, con 18 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes y 24 puntos y tres asistencias respectivamente.

En el próximo choque de la competición New Orleans Pelicans se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Smoothie King Center, mientras que Houston Rockets se enfrentará a Los Angeles Clippers en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil