Houston Rockets logra la victoria frente a Sacramento Kings por 112-129

Con este resultado, los visitantes son cuartos en la competición

Houston Rockets logra la victoria frente a Sacramento Kings por 112-129

Houston Rockets logra la victoria frente a Sacramento Kings por 112-129

SPORT.es

Houston Rockets ganó a Sacramento Kings por 112-129 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota contra Brooklyn Nets por 119-106 y tras el encuentro suman una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los de Houston Rockets derrotaron  a Los Angeles Lakers por 113-97, consiguiendo un total de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Houston Rockets se mantiene en los puestos de Play-off con 44 victorias en 69 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 70 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Sacramento Kings, llegaron a ir ganando por 13 puntos (33-20) y concluyó con un 36-23. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0 durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 20-38. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-61 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Houston Rockets se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1 y amplió la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (69-91) hasta que finalizó con un resultado parcial de 15-32 y un 71-93 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 41-36. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 112-129 para Houston Rockets.

Durante el partido, Houston Rockets se hizo con la victoria gracias a los 41 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Austin Rivers y los 32 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de James Harden. Los 26 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de De'Aaron Fox y los 11 puntos y 10 rebotes de Harrison Barnes no fueron suficientes para que Sacramento Kings pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Houston Rockets será contra San Antonio Spurs en el Hp Field House. Por su parte, el próximo partido de Sacramento Kings será contra New Orleans Pelicans en el The Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.