Houston Rockets gana a Minnesota Timberwolves (105-125)

Con este resultado, los visitantes son segundos en la competición

Houston Rockets gana a Minnesota Timberwolves (105-125)

Houston Rockets gana a Minnesota Timberwolves (105-125)

SPORT.es

Houston Rockets venció a domicilio a Minnesota Timberwolves por 105-125 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales perdieron en casa contra Washington Wizards por 116-137, completando una racha de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes ganaron en casa a Indiana Pacers por 111-102, por lo que tras el partido suman un total de ocho triunfos seguidos. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 12 jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con siete partidos ganados de 12 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 hasta finalizar con un resultado de 30-31. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 62-64 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y llegaron a ir ganando por 11 puntos (82-93) y acabó con un resultado parcial de 23-29 y un 85-93 total. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y marcaron la máxima diferencia (20 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-32, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 105-125 a favor de Houston Rockets.

La victoria de Houston Rockets se cimentó sobre los 49 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de James Harden y los 20 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Ben Mclemore. Los 27 puntos y 15 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 21 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Jake Layman no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA Minnesota Timberwolves se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo adversario de Houston Rockets será Portland Trail Blazers, con el cual se enfrentará en el Toyota Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.