Houston Rockets derrota a Indiana Pacers por 111-102

Con esta victoria, los jugadores de Houston Rockets suman ocho victorias en la competición

Houston Rockets derrota a Indiana Pacers por 111-102

Houston Rockets derrota a Indiana Pacers por 111-102

SPORT.es

Houston Rockets venció como local a Indiana Pacers por 111-102 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron en casa contra Los Angeles Clippers por 102-93, por lo que tras el encuentro completan una racha de siete victorias seguidas, mientras que los visitantes también derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 111-85. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho victorias en 11 partidos disputados. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con siete victorias en 11 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 26-22. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-49 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 26-30 (y un 80-79 total). Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 31-23. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 111-102 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Houston Rockets fueron James Harden y Russell Westbrook, que consiguieron 47 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 17 puntos, seis asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y Doug Mcdermott, con 20 puntos, tres asistencias y 13 rebotes y 21 puntos y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Houston Rockets se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, el próximo encuentro de Indiana Pacers será contra Milwaukee Bucks en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.