Houston Rockets consigue la victoria frente a Orlando Magic por 107-130

Los jugadores de Houston Rockets son cuartos en la clasificación

Houston Rockets consigue la victoria frente a Orlando Magic por 107-130

Houston Rockets consigue la victoria frente a Orlando Magic por 107-130

SPORT.es

Houston Rockets logró ganar como visitante a Orlando Magic por 107-130 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales sufrieron una derrota en casa contra Los Angeles Lakers por 87-96, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa a Cleveland Cavaliers por 110-116 y tras el partido acumulan una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Houston Rockets cuenta con 17 victorias en 25 partidos jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 11 victorias en 25 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de seis puntos (15-21) hasta finalizar con un resultado de 22-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-0 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (26-38) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 33-34. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 55-62 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y llegó a ir ganando por 20 puntos (76-96) hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-34 y 78-96 de total. Por último, en el último cuarto Houston Rockets se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y alcanzó una diferencia de 25 puntos (103-128) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-34. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 107-130 para Houston Rockets.

El triunfo de Houston Rockets se debió en parte gracias a los 54 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de James Harden y los 23 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Russell Westbrook. Los 27 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Evan Fournier y los 21 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Aaron Gordon no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

El siguiente choque de Orlando Magic será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Houston Rockets se medirá con Detroit Pistons en el Toyota Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.