El hijo de Trump arremete contra LeBron James

"¿Hay alguna p... más grande que LeBron en el mundo del deporte profesional?", aseguró el hijo del ex presidente

El alero había pedido a los árbitros la expulsión de dos aficionadas de los Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis por insultos a su hijo

LeBron James, señalando a las aficionadas de Indiana

LeBron James, señalando a las aficionadas de Indiana / AFP

sport.es

Los Trump han vuelto arremeter contra LeBron James. No es la primera vez que lo hacen, toda vez que en otras ocasiones ya han criticado públicamente al jugador de los Lakers, enemigo confeso del ex presidente de Estados Unidos.

Ha sido esta vez Donald Trump Jr. quien en redes sociales ha arremetido contra James por hacer que expulsaran a dos aficionados de los Pacers durante el partido que estos disputaron ante los Lakers. "¿Hay alguna p... más grande que LeBron en el mundo del deporte profesional?", aseguró el hijo del ex presidente.

El hijo de Trump aludió al incidente donde LeBron James se dirigió a los colegiados para advertir de las palabras de dos aficionados de los Indiana Pacers, lo que conllevó su expulsión del Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, una situación que generó mucha polémica.

Según varios aficionados sentados al lado de la pareja que fue expulsada, la mujer que desató las iras de Lebron insultó gravemente a su hijo mayor, Bronny James, con unas palabras que superaron la paciencia del alero: "Ojalá tu hijo se muera en un accidente de coche mañana".