NBA DRAFT 2015

Hezonja, una mezcla entre Kobe Bryant y Klay Thompson

Así ve la prensa de Estados Unidos, al jugador del FC Barcelona que se presentará al NBA Draft de la próxima semana 

David Boti

Mario Hezonja está muy pendiente de lo que suceda la próxima semana en el NBA Draft 2015. En la última previsión, elaborada por el periodista especializado Chad Ford, el alero croata se coloca en la quinta posición de la lotería y los Orlando Magic serían su destino.

El equipo dirigido por Scott Skiles acabó en la antepenúltima posición de la Conferencia Este con un balance de 25 victorias por 57 derrotas, solamente por delante de los Philadelphia Sixers y de los New York Knicks. En pleno proceso de renovación, la franquicia de Florida busca nuevos talentos que acompañen a los ya consolidados Victor Oladipo en la línea exterior y a Nikola Vucevic.

La prensa especializada de Estados Unidos ya lo catapulta como "la mezcla perfecta entre Kobe Bryant y Klay Thompson". Del capitán de los Los Ángeles Lakers dicen que posee su cáracter ganador y del escolta de los Golden State Warriors, que consiguió el anillo esta misma semana, sus habilidades sobre la pista. Una curiosa visión, sin duda, del portal norteamericano, Grantland.

EN DUDA SU PRESENCIA EN LA GALA DEL DRAFT

Además, todavía no está confirmado que Hezonja pueda estar presente en la gala del próximo 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. A menos que la final acabe 3-0 en favor de Barça Real Madrid, el alero croata no acudiría la cita y seguiría la ceremonia desde España ya que el cuarto partido está previsto para el 26 de este mismo mes. Eso sí, ya nadie discute los elogios recibidos desde el otro lado del charco.