¡Harden, traspasado a los Nets!

El acuerdo, a cuatro bandas, dejará al ex de Rockets con Durant e Irving en Nueva York

Los Cavaliers y los Pacers también están involucrados con jugadores y selecciones en los drafts

El tapón de Harden que clasifica a los Rockets

El tapón de Harden que clasifica a los Rockets / Perform

El bombazo de la NBA de este sábado es la noticia del traspaso del James Harden de los Rockets a los Brooklyn Nets, según reporta ESPN.

El acuerdo es entre cuatro franquicias de la NBA, a la que se incluyen los Cavaliers y los Pacers, además de los dos equipos implicados. Con ests movimientos, Victor Oladipo llegará a Houston para sustituir al mítico 13 de los Rockets, y Caris LeVert se dirigirá a Indiana para defender la camiseta de los Pacers.

Además de la revolución de la burbuja de Orlando, los Pacers tendrán una selección en la segunda ronda del próximo ‘draft.

Por su parte, ‘La Barba’, así, compartirá vestuario con Kevin Durant, y Kyrie Irving en la costa Este de los Estados Unidos. Los Nets ya tienen a un nuevo ‘Big Three’, y dispondrán además de una selección en la segunda ronda.

En Cleveland  los ‘Cavs’ firman a Jarrett Allen, Taurean Prince y en Houston, además de Oladipo, los Rockets contarán en sus filas de Dante Exum y Rodions Kurucs, de cuatro opciones de cambio (‘swap’) de los Nets, y tres ‘picks’ en primeras rondas.

Harden, que ya había expresado su voluntad de abandonar los Rockets, consigue reunirse con uno de sus excompañeros en Oklahoma Thunder, además de Irving que, junto a él, es probablemente una de las personalidades más relevantes en la NBA también por sus temas extradeportivos.