Harden raja contra los Rockets e incendia la NBA

El escolta estrella 'estalla' contra los Rockets y tensa más su relación con la franquicia tejana

Harden, que pidió el traspaso antes del inicio de temporada, asegura que la situación con Houston "no se puede arreglar"

El vídeo que vuelve a dejar en evidencia a Harden... ¡un barriga impropia de un deportista de élite!

El vídeo que vuelve a dejar en evidencia a Harden... ¡un sobrepeso de locos! /

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo capítulo en el melodrama de la temporada de la NBA. Si hace apenas un mes James Harden ocupó la mayoría de titulares de la prensa norteamericana pidiendo su traspaso a los Brooklyn Nets, el escolta estrella ha sumado un escalón más para tensar su situación en Houston. Tras la derrota de los Rockets ante los Lakers, el escolta ha manifestado que su relación con la franquicia de Texas "no creo que se pueda arreglar".

Harden, sin embargo, ha ido más allá y ha disparado con bala contra las aptitudes de su equipo: "No somos lo suficientemente buenos. Amo esta ciudad, se lo he dado todo, pero esta situación es de locos, no creo que tenga solución".

Las reacciones no se han hecho esperar, y ha sido John Wall, co-estrella del equipo desde su traspaso antes del inicio de temporada desde los Wizards a cambio de Russell Westbrook, el que ha contestado entre líneas a las palabras de James Harden. "Cuando algunos jugadores no quieren darlo todo, es complicado hacer algo especial como equipo".

Más allá de sus polémicas declaraciones, Harden también ha sido protagonista durante la última madrugada, y no precisamente por su rendimiento deportivo. Twitter ha estallado comentando las últimas imágenes del escolta, donde se le ve calentando antes del partido de los Rockets con un considerable aumento de peso.