Sport.es Menú

Harden aniquila a los Clippers con 47 puntos

'La Barba' anotó 7 triples y logró hasta 17 puntos en el último cuarto

Los Rockets suman ya cinco victorias consecutivas

Harden lidera a los Rockets en la victoria ante los Clippers (102-93) | Perform

 Houston Rockets se impuso como local a Los Angeles Clippers por 102-93 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales vencieron fuera de casa contra New Orleans Pelicans por 116-122, por lo que tras el partido acumulan seis victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también derrotaron en casa a Toronto Raptors por 98-88. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 11 disputados, mientras que Los Angeles Clippers, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con siete victorias en 11 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 17 puntos (30-13) hasta finalizar con un 31-15. Tras esto, en el segundo cuarto redujeron diferencias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2, que acabó con un resultado parcial de 18-22. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 49-37 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Los Angeles Clippers recortó distancias de nuevo en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 25-31 (74-68). Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 28-25. Finalmente, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 102-93 a favor de Houston Rockets.

En el transcurso del encuentro destacaron James Harden y Clint Capela por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 47 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 12 puntos y 20 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kawhi Leonard y Jamychal Green, con 26 puntos, siete asistencias y 12 rebotes y 14 puntos y 14 rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición Houston Rockets se enfrentará a Indiana Pacers en el Toyota Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Los Angeles Clippers se medirá con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil