Los Grizzlies traspasan a Juancho Hernangómez a los Boston Celtics

A cambio, los de Memphis recibirán a Kris Dunn, Carsen Edwards y una segunda ronda de 2026

Adrian Wojnarowski, el reputado periodista de ESPN, ha anunciado este viernes el traspaso en Twitter

Juancho Hernangómez, con los Timberwolves

Juancho Hernangómez, con los Timberwolves / nba

SPORT.es

SPORT.es

Juancho Hernangómez ha sido traspasado, otra vez. El alero español firmará con los Boston Celtics en un acuerdo que manda a Kris Dunn, Carsen Edwards y una segunda ronda de 2026 a los Memphis Grizzlies, equipo que recibió a Juancho hace dos semanas tras un traspaso que hizo que Patrick Beverley se uniera a los Minnesota Timberwolves.

Tal y como ha avanzado el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, Juancho Hernangómez no llegará a debutar con los Memphis Grizzlies y se unirá a los Celtics, un equipo que optará a todo en el este y que tendrá en el alero español una opción de rotación que pueda aportar puntos desde el triple. A falta de confirmación oficial por parte de las franquicias, Juancho ya ha mandado un guiño a su nuevo equipo.

La situación del español ha sufrido un cambio considerable. Después de una temporada y media en Minnesota, donde el equipo no ha rendido a un buen nivel y no ha podido participar en Playoffs, el menor de los Hernangómez recaló en unos Memphis Grizzlies en pleno proceso de consolidación, con todas las esperanzas puestas en Ja Morant. Finalmente, jugará en los Boston Celtics y buscará ser importante para los de Brad Stevens y recuperar un puesto de aspirantes en la Conferencia Este.