Los Grizzlies se confunden de hermano Hernangómez al anunciar su fichaje

La franquicia de Memphis se ha confundido de Hernangómez y ha anunciado a Willy en lugar de a Juancho

El equipo de comunicación del equipo de Tennessee se vio obligado a rectificar el anuncio oficial

Juancho abrazado a su hermano Willy

Juancho abrazado a su hermano Willy / Matthew Stockman

SPORT.es

SPORT.es

Los Memphis Grizzlies de la NBA protagonizaron la anécdota viral de la jornada, cuando este jueves el equipo de comunicación del club lanzó un comunicado presentando Willy Hernangómez en vez de a su hermano Juancho, el verdadero fichaje de Memphis para esta temporada. 

Concretamente, la franquicia americana anunció las llegadas de Juancho y Jarrett Culver. En el caso del español, incluyó la imagen de Willy en lugar de la de Juancho en un error que apenas duró unos minutos. Los Grizzlies retiraron de inmediato su mensaje, pero con una enorme repercusión en las redes sociales.

Memphis Grizzlies creó un revuelo en redes confeccionando un cartel para presentar las dos nuevas caras 'grizzly' pero confundiéndose de hermano y colocando a un Willy, que la próxima temporada seguirá en New Orleans Pelicans, con los que firmó hace un par de semanas un nuevo contrato por dos temporadas.

Juancho fue traspasado a Memphis la semana pasada, en un movimiento que se veía venir después des de que Minnesota Timberwolves le prohibiera al jugador disputar los Juegos Olímpicos cuando ya estaba allí (participó en la ceremonia de inauguración) y tras haberle dado el visto bueno unos días antes.

Tras haber vestido la camiseta de los Denver Nuggets y los Minnesota Timberwolves, el ala-pívot madrileño, que cumplirá su sexta temporada en la NBA y coincidirá en Tennessee con otro español, Santi Aldama.