Golden State Warriors vence a Oklahoma City Thunder por 118-97

Stephen Curry y Mychal Mulder conducen a Golden State Warriors a por su trigésimo cuarta victoria en la NBA

Golden State Warriors vence a Oklahoma City Thunder por 118-97

Golden State Warriors vence a Oklahoma City Thunder por 118-97

Golden State Warriors se hizo con la victoria como local frente a Oklahoma City Thunder por 118-97 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Golden State Warriors cayeron derrotados a domicilio contra New Orleans Pelicans por 108-103. Por su parte, los de Oklahoma City Thunder también perdieron en casa con Sacramento Kings por 99-103, por lo que tras el encuentro acumularon seis derrotas seguidas. Por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 67 disputados, mientras que Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los Play-off con 21 partidos ganados de 67 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Golden State Warriors fue el principal líder y protagonista en la arena, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (29-17) hasta finalizar con un resultado de 31-24. Posteriormente, en el segundo cuarto Golden State Warriors se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 15-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 17 puntos (59-42) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 30-25. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 61-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse de nuevo en el electrónico, marcó la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-23 (88-72). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Golden State Warriors se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 25 puntos (108-83), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-25. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 118-97 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Stephen Curry y Mychal Mulder, que consiguieron 34 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 25 puntos y una asistencia respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Ty Jerome y Darius Bazley por sus acciones en el encuentro, con 23 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, Golden State Warriors se verá de nuevo las caras con Oklahoma City Thunder en el Chase Center, mientras que el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.