Golden State Warriors vence a Houston Rockets por 116-104

Con este triunfo, los jugadores de Golden State Warriors suman siete victorias en el torneo

Harden en tres triples, el automatismo que marca diferencias

 El estadounidense fue protagonista con los Rockets a pesar de la derrota de los de Houston ante los Warrios (116-104) / Perform

SPORT.es

 Golden State Warriors venció en casa a Houston Rockets por 116-104 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria en casa contra Minnesota Timberwolves por 113-104, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también ganaron fuera de casa a Sacramento Kings por 104-113. Con este resultado, Golden State Warriors se queda fuera de los puestos de Play-off con 7 victorias en 31 partidos disputados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 30 jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-29. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Houston Rockets consiguieron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (40-53) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 36-39. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 64-68 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Golden State Warriors consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (90-83) y finalizó con un resultado parcial de 28-19 y un 92-87 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 24-17. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 116-104 para los locales.

 Durante el partido, destacaron Damion Lee y Draymond Green por su participación en el encuentro, tras conseguir 22 puntos, cuatro asistencias y 15 rebotes y 20 puntos, tres asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Russell Westbrook y James Harden, con 30 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 24 puntos, 11 asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Golden State Warriors será contra Phoenix Suns en el Chase Center. Por su parte, el próximo encuentro de Houston Rockets será contra Brooklyn Nets en el Toyota Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.