Golden State Warriors vence a Chicago Bulls por 98-100

Con este resultado, el equipo visitante es décimo en la clasificación

Golden State Warriors vence a Chicago Bulls por 98-100

Golden State Warriors vence a Chicago Bulls por 98-100

SPORT.es

Golden State Warriors consiguió la victoria frente a Chicago Bulls como visitante por 98-100 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra Memphis Grizzlies por 106-99. Por su parte, los visitantes perdieron fuera de casa con Charlotte Hornets por 106-91. Golden State Warriors, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 23 jugados, mientras que Chicago Bulls, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 8 victorias en 22 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto hasta concluir con un 28-23. Tras esto, en el segundo cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 23-27. Tras esto, los rivales acumularon un total de 51-50 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 32-27 y un 83-77 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 15-23. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 98-100 a favor de Golden State Warriors.

Durante el partido, destacaron Glenn Robinson y Alec Burks por su participación en el encuentro, tras conseguir 20 puntos y siete rebotes y 14 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zach Lavine y Lauri Markkanen, con 22 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 20 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Chicago Bulls será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Por su parte, Golden State Warriors jugará contra Memphis Grizzlies en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.