Golden State Warriors se impone por 95-114 frente a Memphis Grizzlies

Los jugadores de Golden State Warriors se quedaron en el decimoquinto puesto tras el encuentro

Golden State Warriors se impone por 95-114 frente a Memphis Grizzlies

Golden State Warriors se impone por 95-114 frente a Memphis Grizzlies

SPORT.es

Golden State Warriors logró ganar fuera de casa a Memphis Grizzlies por 95-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Denver Nuggets por 114-131 y tras el partido suman una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con New Orleans Pelicans por 108-100. Con este resultado, Golden State Warriors se queda eliminado de los puestos de Play-off con dos partidos ganados de 14 jugados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 13 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y concluyó con un resultado de 30-28. Tras esto, en el segundo cuarto Golden State Warriors logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 23-2 y llegó a ir ganando por 20 puntos (34-54) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 16-33. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 46-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaron distancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 26-22 (72-83). Por último, durante el último cuarto el equipo visitante elevó su diferencia, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (77-100) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-31. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 95-114 para Golden State Warriors.

En el transcurso del partido destacaron Alec Burks y Glenn Robinson por su participación en el encuentro, tras conseguir 29 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 20 puntos, dos asistencias y uno rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jae Crowder y JA Morant, con 15 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes y 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Memphis Grizzlies se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Fedexforum. Por su parte, el próximo rival de Golden State Warriors será Dallas Mavericks, con el que se medirá en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.