Golden State Warriors logra la victoria frente a Orlando Magic por 109-95

Los jugadores de Golden State Warriors se colocaron en el decimoquinto puesto tras el encuentro

Golden State Warriors logra la victoria frente a Orlando Magic por 109-95

Golden State Warriors logra la victoria frente a Orlando Magic por 109-95

SPORT.es

Golden State Warriors ganó como local a Orlando Magic por 109-95 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Denver Nuggets por 131-134. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Los Angeles Clippers por 122-95, sumando un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Golden State Warriors, con este resultado, se queda por el momento fuera de los Play-off con 9 victorias en 43 partidos disputados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 42 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto y terminó con un 28-25. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-52 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Golden State Warriors consiguieron distanciarse en el marcador, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (75-62) y concluyó con un resultado parcial de 29-19 y un total de 82-71. Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 27-24. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 109-95 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de D'Angelo Russell y Eric Paschall, que consiguieron 26 puntos, 12 asistencias y dos rebotes y 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Markelle Fultz y Nikola Vucevic, con 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 13 puntos, tres asistencias y 13 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Golden State Warriors medirá sus fuerzas con Portland Trail Blazers en el Moda Center, mientras que el próximo contrincante de Orlando Magic será Charlotte Hornets, con el que se verá las caras en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.