Golden State Warriors logra derrotar a Houston Rockets (125-109)

Stephen Curry y Andrew Wiggins protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la cancha

Golden State Warriors logra derrotar a Houston Rockets (125-109)

Golden State Warriors logra derrotar a Houston Rockets (125-109)

Golden State Warriors logró imponerse como local frente a Houston Rockets por 125-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Washington Wizards por 107-110. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con LA Clippers por 126-109, sumando un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 53 disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 53 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 32-30. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 13-2 y llegaron a ir ganando por 18 puntos (63-45) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 33-18. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 65-48 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto Houston Rockets consiguió acercarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-32 y un 94-80 de resultado global. Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Golden State Warriors, alcanzaron una diferencia de 16 puntos (109-93) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-29. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 125-109 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Golden State Warriors fueron Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 38 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 25 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron John Wall y Kelly Olynyk, con 30 puntos, siete asistencias y dos rebotes y 18 puntos, tres asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Golden State Warriors será contra Denver Nuggets en el Chase Center, mientras que Houston Rockets se enfrentará a Phoenix Suns en el Phx Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.