Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Utah Jazz por 119-116

Stephen Curry y Jordan Poole protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la arena

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Utah Jazz por 119-116

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Utah Jazz por 119-116

Golden State Warriors consiguió la victoria en casa frente a Utah Jazz por 119-116 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Golden State Warriors ganaron en casa contra Oklahoma City Thunder por 136-97, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Utah Jazz también derrotaron en casa a Houston Rockets por 124-116. Golden State Warriors, tras el partido, se queda por el momento fuera de los Play-off con 36 victorias en 69 partidos disputados, mientras que Utah Jazz sigue en puestos de Play-off con 50 victorias en 69 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado de 31-30. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-19. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-49 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse de nuevo en el luminoso, incrementaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (86-72) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 35-26 y un 89-75 global. Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-41. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 119-116 a favor de Golden State Warriors.

Durante el partido, Golden State Warriors consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Stephen Curry y los 20 puntos y un rebote de Jordan Poole. Los 41 puntos y siete rebotes de Jordan Clarkson y los 27 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Bojan Bogdanovic no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la competición, Golden State Warriors jugará contra Phoenix Suns en el Chase Center, mientras que en el próximo encuentro, Utah Jazz se enfrentará a Portland Trail Blazers en el Vivint Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.