Golden State Warriors se lleva la victoria frente a New Orleans Pelicans por 108-123

Golden State Warriors suma su trigésimo tercero triunfo en la NBA mediante Stephen Curry y Draymond Green

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a New Orleans Pelicans por 108-123

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a New Orleans Pelicans por 108-123

Golden State Warriors venció fuera de casa a New Orleans Pelicans por 108-123 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de New Orleans Pelicans ganaron a domicilio contra Minnesota Timberwolves por 136-140. Por su parte, los de Golden State Warriors también derrotaron fuera de casa a Houston Rockets por 87-113, sumando un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. Por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 33 partidos ganados de 65 jugados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 29 victorias en 65 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo dominado por los jugadores de Golden State Warriors, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (19-39) hasta finalizar con un resultado de 21-39. Después, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de New Orleans Pelicans, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 33-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-66 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Golden State Warriors lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (59-76) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-29 y un 80-95 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-28. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 108-123 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores de Golden State Warriors que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Stephen Curry y Draymond Green, que consiguieron 41 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y 10 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Zion Williamson y Brandon Ingram, con 32 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 19 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de New Orleans Pelicans su rival será de nuevo Golden State Warriors, con quien jugará en el Smoothie King Center. Por su parte, Golden State Warriors se verá las caras con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.