Golden State Warriors se impone por 122-121 frente a Milwaukee Bucks

Stephen Curry y Kelly Oubre protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la arena

Golden State Warriors se impone por 122-121 frente a Milwaukee Bucks

Golden State Warriors se impone por 122-121 frente a Milwaukee Bucks

Golden State Warriors ganó en casa a Milwaukee Bucks por 122-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Atlanta Hawks por 117-111, mientras que los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Sacramento Kings por 128-129. Golden State Warriors, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 51 disputados. Por su parte, Milwaukee Bucks continúa en puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 50 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un 28-26. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo como protagonistas a ambos equipos, con movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los equipos acumularon un total de 53-50 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (73-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 30-38 y un 83-88 de resultado global. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 39-33. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 122-121 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Stephen Curry y Kelly Oubre por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 41 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 19 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Khris Middleton y Jrue Holiday por sus intervenciones en el partido, con 28 puntos, siete asistencias y dos rebotes y 29 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la competición Golden State Warriors se enfrentará a Washington Wizards en el Chase Center, mientras que el próximo partido de Milwaukee Bucks será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Sigue el calendario de la NBA al completo.