Golden State Warriors consigue ganar a Minnesota Timberwolves (123-111)

James Wiseman y Kelly Oubre conducen a Golden State Warriors a por su décimo triunfo en la NBA

Golden State Warriors consigue ganar a Minnesota Timberwolves (123-111)

Golden State Warriors consigue ganar a Minnesota Timberwolves (123-111)

Golden State Warriors consiguió la victoria como local frente a Minnesota Timberwolves por 123-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Minnesota Timberwolves por 130-108 y tras este resultado consiguieron una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Golden State Warriors por 130-108, sumando un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Golden State Warriors suma 10 victorias en 18 partidos disputados en la NBA, mientras que Minnesota Timberwolves se queda con cuatro victorias en 17 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, amplió la diferencia hasta un máximo de siete puntos (11-4) hasta finalizar con un resultado de 23-21. Después, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 35-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-51 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y alcanzó una diferencia de 25 puntos (92-67) hasta finalizar con un resultado parcial de 37-24 (y un 95-75 total). Por último, durante el último cuarto redujo diferencias Minnesota Timberwolves, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-36. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 123-111 a favor de Golden State Warriors.

Durante el partido, destacó la participación de James Wiseman y Kelly Oubre, que consiguieron 25 puntos y seis rebotes y 20 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Malik Beasley y Anthony Edwards, con 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 25 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Golden State Warriors se enfrentará a Phoenix Suns en el Phx Arena, mientras que el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Philadelphia 76ers en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.