Los Warriors se deshacen de los Spurs con dedicatoria a Kamala Harris

Stephen Curry y James Wiseman destacaron con sus actuaciones en la victoria de Golden State Warriors

Golden State Warriors ganó a San Antonio Spurs (121-99)

Curry, intentando anotar entre los defensas de los Spurs

Curry, intentando anotar entre los defensas de los Spurs / EFE

Golden State Warriors logró ganar como local a San Antonio Spurs por 121-99 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Golden State Warriors lograron la victoria a domicilio contra Los Angeles Lakers por 113-115, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los de San Antonio Spurs también vencieron fuera de casa a Portland Trail Blazers por 104-125. Con este resultado, Golden State Warriors acumula hasta el momento ocho victorias en 14 partidos disputados en la temporada, mientras que San Antonio Spurs se queda con ocho victorias en 15 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 17 puntos (35-18) hasta concluir con un 36-24. Posteriormente, en el segundo cuarto Golden State Warriors incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 16-0 durante el cuarto y elevó la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (64-42) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 28-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-26 (y un 90-71 global). Por último, durante el último cuarto el equipo local aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de 25 puntos (112-87) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-28. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 121-99 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacaron Stephen Curry y James Wiseman por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 26 puntos, siete asistencias y 11 rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dejounte Murray y Demar Derozan, con 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 15 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

El próximo choque de Golden State Warriors será contra New York Knicks en el Chase Center. Por su parte, el próximo encuentro de San Antonio Spurs será contra Dallas Mavericks en el At&t Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.