Golden State Warriors consigue derrotar a Phoenix Suns (122-116)

Andrew Wiggins y Draymond Green protagonizaron la victoria de Golden State Warriors con sus actuaciones en la pista

Golden State Warriors consigue derrotar a Phoenix Suns (122-116)

Golden State Warriors consigue derrotar a Phoenix Suns (122-116)

Golden State Warriors logró ganar como local a Phoenix Suns por 122-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Utah Jazz por 119-116, por lo que tras el partido acumularon cinco triunfos seguidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Los Angeles Lakers por 123-110, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por el momento Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 37 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Phoenix Suns sigue en puestos de Play-off con 48 partidos ganados de 69 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 29-38. Después, durante el segundo cuarto Golden State Warriors reducía distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, que finalizó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 58-66 en el luminoso.

En el tercer cuarto de nuevo los jugadores del equipo local recortaron distancias en el luminoso y concluyó con un resultado parcial de 34-32 y un 92-98 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-18, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 122-116 a favor de Golden State Warriors.

El triunfo de Golden State Warriors se debió en parte gracias a los 38 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Andrew Wiggins y los 11 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes de Draymond Green. Los 34 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Devin Booker y los 24 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Chris Paul no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Golden State Warriors jugará contra New Orleans Pelicans en el Chase Center. Por su parte, el próximo adversario de Phoenix Suns será Portland Trail Blazers, con el cual se medirá en el Phoenix Suns Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.