Sport.es Menú

Golden State, a un paso de las semifinales

Los Warriors no dejaron ir la ventaja desde el primer periodo

El próximo juego se disputará en el Oracle Arena

Los Warriors, una vez más, buscan revalidar su título
Los Warriors, una vez más, buscan revalidar su título (NBA) | sport

Los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, están muy cerca de avanzar a las semifinales, debido a que este domingo se impusieron en calidad de visitantes 113-105 a Los Angeles Clippers, quienes ahora tendrán que ganar todos los partidos que le restan en la serie para pensar en la voltereta.

Sport.es

El dominio del juego lo tuvieron los visitantes de principio a fin, ya que desde el primer cuarto no dejaron ir la ventaja y llegaron al último periodo con diferencia de tres puntos, cuestión que supieron aumentar en los minutos finales.

Una vez más Kevin Durant tuvo un magnífico partido y además de ser el máximo anotador del juego con 33 puntos, siete rebotes y seis asistencias, fue el líder del equipo para comandar la victoria. Aunado a él, el escolta Klay Thompson también tuvo una destacada actuación al colaborar con 32 puntos y un rebote.

El canadiense Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor hombre para los Clippers con 25 puntos, dos rebotes y dos asistencias. Seguido de Danilo Gallinari que anotó 16 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

El próximo juego se disputará el miércoles, donde los Warriors pueden asegurar la serie con otra victoria más.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil