Gobert: "Me hubiera gustado tomarme las cosas más en serio"

Así se reía Rudy Gobert del coronavirus hace unos días antes de contagiarse

 El jugador de la NBA bromeó en rueda de prensa con las medidas respecto al coronavirus antes de dar positivo / sport

SPORT.es

Como recordarán, el pívoy Rudy Gobert fue el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus. Un caso que obligó a la NBA a suspender la temporada, El pívot francés de los Utah Jazz quiso hablar claro en un vídeo publicvado en sus redes sociales.

En él, el interior galo afirma: "Primero me gustaría agradecer a todas las personas que me apoyaron y su energía positiva", dijo Gobert. "Me siento un poco mejor cada día gracias a los servicios de salud de Utah y Oklahoma City y a todas las personas que me rodean. "

Gobert, quien había causado controversia por su comportamiento en una conferencia de prensa en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre el coronavirus, se disculpó y pidió a las personas en este video que se laven las manos regularmente y eviten contactos si no son necesarios. "Se trata solo de protegerte a ti mismo y a las personas que te rodean", dice. Me hubiera gustado tomar las cosas más en serio de lo que lo he hecho y espero que todos lo hagan ahora porque podemos hacerlo todos juntos. "

Gobert ,recordemos, había anunciado el sábado que donará 500,000 dólares a los empleados de los Utah Jazz y Oklahoma City y, también, para la lucha contra la epidemia en Francia.